| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rocío Flores terminó rompiéndose en directo.
Rocío Flores terminó rompiéndose en directo.

Una pregunta desgarradora sobre su madre desenmascara la fachada de Rocío Flores

Y finalmente llegó el día. La hija de Rocío Carrasco y de Antonio David Flores, tal vez influida por las duras condiciones de vida en Supervivientes, ha terminado venciendo su resistencia.

| M. F. Chismógrafo

Rocío Flores ha abierto su corazón en Supervivientes 2020. La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores ha confesado cómo fue irse a vivir con su padre a Málaga después de haber crecido en la capital: "Soy de Madrid. Con 17 años me fui a vivir a Málaga y lo pasé muy mal por el tema del cambio porque, claro, como nunca me había cambiado de colegio no sabía lo que era volver a tener que relacionarme con la gente".

Y es que para Rocío integrarse en el colegio fue bastante complicado: "Me costó mucho volver a hacer amigos, todo el mundo cuchicheaba sobre quién era. Me pasó con una persona del instituto que me dijo que iba a ir a Sálvame a contar cómo era como alumna. Yo a mi padre no le conté nada de lo que me pasaba, era incapaz de hablarlo con él porque no quería que fuera al colegio a hablar y la gente pensara que yo tenía un trato de favor, porque no era así".

Un gran cambio en el que su padre se convirtió en su principal confidente: "Es mi persona. Siempre que he hablado algo con él, ha llegado a buen puerto. Mi padre me mira y sabe lo que me pasa", y en cuanto a su pareja, Rocío aseguró que no quiere que entre a formar parte de este mundo pero que ya tiene planes de futuro con él: "Me gustaría tener un bebé antes de casarme, yo estuve en la boda de mi padre con su mujer y tengo ese recuerdo. Me gustaría que mi hijo me viera casarme el día de mañana. No sabéis lo que pude llorar en esa boda".

Una conversación agradable con sus compañeros que se torció cuando salió el tema de su madre, Rocío Carrasco. Cristian Suescun le preguntó si algún día iba a cambiar la situación entre ellas, algo que para Ro tiene una clara respuesta: "Claro, por supuesto, todo puede cambiar en la vida".

Ya en directo, Flores respondió a la pregunta de Jorge Javier de si se había preguntado si su madre la estaría viendo: "Si te digo la verdad, aunque me duela en el alma, ella dio su respuesta donde dijo las declaraciones que dijo". Un momento de lo más tenso en el que la hija de Rociíto y Antonio David no pudo evitar romperse cuando el presentador le preguntó si le gustaría que la estuviera viendo: "No lo sé Jorge, hombre claro que sí".

Por más que ha intentando Flores mantender la fachada de dura en sus apariciones televisivas todas las veces que le han preguntado por su madre, finalmente ha sido en Supervivientes donde se ha roto el muro de contención. Seguramente las duras condiciones de la isla han tenido mucho que ver en que la resistencia de Rocío se haya terminado venciendo.