| 16 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

"La joya de la corona": Elche Parque Empresarial repleto de residuos

| Redacción Elche Edición Elche

El portavoz del Grupo municipal de Ciudadanos (Cs) Elche, David Caballero, ha visitado el Parque Empresarial de Torrellano junto a empresarios de la zona "que llevan meses denunciado la falta de limpieza y mantenimiento. Hemos podido corroborar un total abandono en las principales calles del Parque Empresarial. Es inaceptable esta dejadez por parte de PSOE, Compromís y Partido de Elche en una de nuestras señas empresariales", ha sentenciado Caballero.

David Caballero, líder de Ciudadanos en Elche.

Entre las demandas de estos empresarios se encuentran "la falta de recogida de residuos, y la suciedad que se acumula sin que el tripartito haga nada por solucionarlo", ha expresado el portavoz de Cs, quien ha añadido que  "vamos a exigir una actuación urgente por parte de la Concejalía de Limpieza. No podemos consentir que la perdida de rumbo de este Gobierno municipal  afecte también al principal motor económico de nuestro municipio", ha comentado el portavoz de Cs.

Los empresarios del Parque Empresarial han lamentado además que no se poden los árboles desde hace años, ni se eliminen los arbustos que crecen en las aceras, lo que "dificulta que por algunos lugares ya no se pueda caminar, estando prácticamente intransitables", ha criticado David Caballero.