| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Impacto en la red con el desnudo integral de la famosa colaboradora de Sálvame

Ni es la primera ni será la última que tiene esta particular forma de celebrar algún hito social en su existencia, pero su "despiporre" ha generado un aluvión de comentarios y de piropos...

| ESchismógrafo Chismógrafo

No será ni la última ni la primera que para celebrar que ha logrado un importante número de seguidores en redes sociales decide posar con un desnudo integral. Alguno arriesga más, como Arturo Valls o Paco León, y los hay que buscan truquitos, como Paz Padilla, pero Anabel Pantoja ha decidido un término medio.

No se ve nada que no se tenga que ver pero tampoco se esconde... El caso es que mientras su tía está en la isla de Supervivientes, Anabel ha optado por compartir con sus seguidores una foto como Dios la trajo al mundo tras alcanzar los 700.000 seguidores en Instagram: "Con tanto jaleo somos 700K. Gracias por tanto cariño no tengo cómo agradeceros", escribió Pantoja junto a la foto.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Con tanto jaleo somos 700K Gracias por tanto cariño no tengo como agradeceros!

Una publicación compartida de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) el

El caso es que la locura fue casi inmediata. La publicación alcanzó más de 20.000 likes en tan solo una hora y multitud de comentarios positivos. Este viernes ya estaba en los 40.000 "me gusta". Parece que la colaboradora de Sálvame ha triunfado con su naturalidad.