| 23 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Fachín se encara con Mejide: "Tú no sufres opresión en tu plató millonario"

El presentador de Cuatro ha mostrado a través de las redes sociales el tipo de insultos a los que tiene que hacer frente por exponer públicamente su opinión sobre diversos temas políticos.

| Clara Ballesteros Medios

Risto Mejide y Albano Dante Fachín han mantenido una acalorada discusión en Twitter después de que el presentador de Todo es mentira se quejara públicamente de los insultos que recibe a diario por dar su opinión. Una disputa que se ha producido tras la sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea.

Todo comenzó cuando Risto publicó una respuesta en sus redes sociales a un mensaje de un seguidor que lo llamó "imbécil".

Este mensaje del presentador de Todo es mentira hizo que el exsecretario general de Podemos en Cataluña, Fachín, le dijera que lo que tenía que hacer era poner sobre la misma balanza su circunstancia y la que han tenido que vivir los catalanes independentistas a lo largo de los últimos años.

Por su parte, el presentador de Cuatro no tardó en contestar al político, continuando con las pullas que ambos se iban lanzando.

Unas palabras ante las cuales Fachín ha seguido sin quedarse callado y ha continuado el cruce de acusaciones hacia Risto. Un sinfín de mensajes entre ambos que se han visto envueltos en esta disputa por culpa de Junqueras.