28 de septiembre de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

El Pantojazo de Pablo Motos lanza las apuestas del caché de la cantante

Isabel Pantoja da su primera entrevista a Pablo Motos en el "Hormiguero"

Isabel Pantoja da su primera entrevista a Pablo Motos en el "Hormiguero"

Se ha hablado de cantidades astronómicas por conceder su primera entrevista al "Hormiguero" tras su salida de la cárcel. Al final la folclórica ha regalado entrevista a cambio de promoción.

Ha conseguido sentar en su programa a la mismísima Isabel Preysler, Penélope Cruz o estrellas internacionales de la talla de Will Smith, entre otros, pero entrevistar a Isabel Pantoja en el Hormiguero es el próximo objetivo de Pablo Motos. Sería la primera vez que la cantante concede una entrevista tras su salida de la cárcel.

El periodista ha cerrado la participación de Isabel Pantoja, por supuesto con condiciones. La cantante quiere que su aparición sea lo más "blanca" posible. Nada de entrevistas en Sálvame Deluxe, el plató donde desfilan sus hijos, ni tener que responder preguntas incómodas.

Con tanto requisitos probablemente quedarán muchas cosas en el tintero y la veremos solo divertirse con los juegos que preparen los guionistas del programa. La intención máxima de Isabel Pantoja es promocionar su disco Hasta que se apague el sol al, por supuesto, lavar su imagen.  

Exponerse a un plató de televisión era otro de los retos pendientes de la cantante. La vuelta a los escenarios ya ha sido objetivo cumplido pero no ha sido lo fructífero que esperaba. La entrevista ha sido enlatada y muy "light".

 

 

Comenta esta noticia