| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Belén Esteban tiene información sobre el paradero de Isabel Pantoja.
Belén Esteban tiene información sobre el paradero de Isabel Pantoja.

Belén Esteban cuenta la verdad sobre las teorías conspiranoicas de la Pantoja

Están creciendo como la espuma en redes. Las peores sospechas sobre el paradero de la tonadillera están haciendo mucho daño a Telecinco pero la princesa del pueblo tiene un dato relevante.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Lo primero que hicieron este lunes los colaboradores de Sálvame nada más comenzar el programa fue tomarse a cachondeo el abandono de Isabel Pantoja de Supervivientes.

"Españoles, Pantoja ha vuelto", una llorosa Paz Padilla arrancó la tarde en blanco y negro con la noticia del día: el abandono de la tonadillera del reality por cuestiones médicas.

El parte apunta a que la alimentación ha provocado que se descompensen ciertos valores que hacen imprescindible su vuelta a España, pero ¿qué le ocurre?

El equipo de Sálvame intentó despejar las dudas que se han generado en torno a la cantante, al programa y a la propia cadena... que no son pocas.

De hecho en las últimas horas, las teorías conspiranoicas se han hecho fuertes en las redes sociales. Las más extremas han llegado a poner en duda que la tonadillera estuviera aún en Honduras.

El público más desconfiado asegura que Pantoja llevaría en España ya varios días mientras la organización intentaría simular que sigue allí.

En concreto algunos internautas aseguraron que la llamada telefónica que hizo el jueves en la gala para tranquilizar a su familia no la hizo ella, sino que al otro lado del teléfono estaba su sobrina Anabel Pantoja.

Una teoría que cogió fuerza al considerar que la voz de Isabel sonaba algo extraña y similar a la de la tertuliana de Sálvame. La propia Anabel entró vía telefónica en su programa para desmentirlo tajantemente.

Tampoco ayudó a despejar sospechas la intervención televisiva de Pantoja este domingo desde una habitación de hotel. Algunos tuiteros aseguraban que los interruptores de la luz de la habitación eran de una marca que solo se fabricaría y usaría en nuestro país... 

Con este panorama sobre la mesa, Belén Esteban aprovechó este lunes en Sálvame para acabar con los rumores tras recibir un mensaje en el móvil con información privilegiada: "Isabel está en la villa del doctor, y llega este miércoles por la mañana. Y, nada más llegar, irá directamente al hospital para hacerse unas pruebas importantes", afirmó, tumbando la emoción que, sin duda, habían dado a este tema todas estas teorías.