| 18 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El secreto que se llevaron a la tumba Rocío Dúrcal y Juan Gabriel, descubierto

Un buen día, después de un romance ‘artístico’ que parecía inquebrantable, Rocío Dúrcal dejó de colaborar con el Divo de Juárez. La verdad ha salido a la luz en el programa de Bertín Osborne

| ESchismógrafo Chismógrafo

La cantante Shaila Dúrcal, hija de Rocío Dúrcal y de Junior, ambos fallecidos hace varios años, pasó este viernes por el programa Mi Casa es la Tuya de Telecinco. La entrevista con Bertín Osborne sirvió para conocer alguno de los aspectos menos conocidos de la mítica artista.

Uno de ellos fue el porqué de la ruptura artística entre su madre y el cantante y compositor mexicano Juan Gabriel, que murió en 2016. Durante años la suma de ambos astros del espectáculo pareció inquebrantable, hasta que un buen día Rocío dejó de colaborar con el Divo de Juárez.

Según le confesó Shaila a Bertín, Juan Gabriel "ya quería hacer algo tipo reality y entonces, lo hacía de una forma bonita, pero mi madre se molestó. Él decía: 'Queremos ver todo de Rocío, cómo se maquilla, cómo se arregla'". 

La invitada al programa quiso quitar hierro al asunto y desmentir por fin todos los rumores que siempre han estado a la espalda de su madre y ha asegurado que no se trató nada más que de un distanciamiento por culpa de los egos en el mundo del artisteo: "Se fueron separando no fue más que eso, luego se centró más en hacerle canciones a Isabel Pantoja, pero nunca hubo ninguna rivalidad entre mi madre y las artistas españolas".