| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Miguel Bosé.
Miguel Bosé.

Miguel Bosé echa más gasolina al incendio de los negacionistas del Covid

El cantante ha roto su silencio después de haber dado la espantada en la manifestación contra las mascarillas que él mismo promovió en las redes.

| ESdiario Medios

Miguel Bosé se ha convertido en los últimos días en el enemigo público número uno de los expertos que tratan de concienciar a los ciudadanos de la necesidad de tomar las precauciones recomendadas por las autoridades sanitarias para evitar contagios del coronavirus.

En medio de la ola de rebrotes, el cantante -cuya madre, Lucía Bosé, falleció en marzo a consecuencia del Covid-19- animaba a participar en la manifestación convocada para el pasado domingo por los negacionistas del coronavirus. Una protesta celebrada en pleno centro de Madrid en el que se lanzaron consignas, entre otras cosas, contra el uso de mascarillas.

 

Muchos de los participantes ni siquiera las llevaban puestas, por lo que el asunto está siendo investigado por la Delegación del Gobierno en la Comunidad de Madrid.

 

No fue a la manifestación

Si bien Miguel Bosé había animado a acudir a la plaza de Colón, finalmente no fue. Pero ha reaparecido en las últimas horas en redes sociales con un tuit en el que proclama "¡Qué nos dejen vivir!", junto a un vídeo de la manifestación de los negacionistas del Covid-19.

La reacción en Twitter no se ha hecho esperar, y el cantante ha sido objeto de numerosas críticas:

 

José Manuel Soto: "Necesita ayuda"

Entre los famosos que han reaccionado a la extraña actitud de Miguel Bosé ante la pandemia del coronavirus, destaca la de José Manuel Soto, que lejos de arremeter contra su compañero de profesión, ha venido a compadecerlo: "Necesita ayuda".