| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Emma García
Emma García

Emma García explota contra Carmen Borrego: "¡No vayas de víctima!"

La presentadora de 'Viva la vida' ha reaccionado así después de que la hermana de Terelu haya abandonado el plató envuelta en lágrimas. Te contamos el porqué.

| ESchismógrafo Chismógrafo

De volcán en volcán: así se puede resumir el fin de semana que ha pasado Carmen Borrego en su reaparición, por partida doble en Telecinco. La tensión por lo que ha dicho ha incendiado nada más y nada menos que dos de los platos más representativos de la cadena.

Anoche,  la menor del clan de las Campos regresó al plató de Sábado Deluxe para enfrentarse a María Patiño, especialmente crítica con ella a lo largo de este tiempo.

 

El distanciamiento de la hija de María Teresa se produjo cuando "se victimizó por el tartazo que recibió en el programa La casa ocupa. Según contó, se sintió muy apoyada en ese momento por sus compañeros, pero nunca verbalizó ese apoyo porque nunca se la preguntó por ello. Ante esta respuesta, María Patiño explotaba: "Eres muy manipuladora".

 

Nuevo incendio en 'Viva la vida'

Este domingo, ha ocurrido prácticamente lo mismo en Viva la Vida, En un momento dado, Carmen no ha soportado los comentarios de algunos de los colaboradores. Entre ellas, la de Diego Arrabal, que ha dicho que hizo "el ridículo".  Completamente hundida, la reacción de la hermana de Terelu ha sido levantarse, visiblemente emocionada, para abandonar el plató: “No lo voy a aguantar más”.

Después, Emma García ha ido en su busca y le ha dado su opinión al respecto. “Creo que has venido a la defensiva”, le ha comentado. Pero Carmen ha contestado en estos términos a la presentadora: “Que os lo hagan a vosotros“.

"Estoy harta de dar explicaciones de todo lo que hago”, ha sentenciado la hija de María Teresa Campos a su regreso al plató. “No puede ser el ataque gratuito constante” le ha dicho a Diego cuando han vuelto a verse las caras en el set del programa.

 

Más tarde, Carmen ha confesado que lo que le molesta del paparazzi no es lo que le diga, sino las formas en las que se dirige hacia ella u opina sobre ella. Tras esto, Emma le ha dicho a Carmen que no puede dar a entender que se la esté tratando mal: “No vayas de víctima, no me ha gustado”.