| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Si falla Diego Costa el Atlético tiene un Plan B que puede ser la "bomba"

Coincidiendo con que la estación de Estadio Olímpico de la línea 7 de Metro de Madrid ya luce desde este lunes el cambio de nombre de Estadio Metropolitano ha llegado un rumor desde Italia.

| ESdiario Deportes

Hierve el Atlético de Madrid de novedades en pleno y ardiente verano. La estación de Estadio Olímpico de la línea 7 de Metro de Madrid ya luce desde este lunes el cambio de nombre de Estadio Metropolitano, haciendo con ello referencia al nuevo campo colchonero, en la rotulación de la parada y también aparece su nueva nomenclatura en varias máquinas expendedoras de billetes y abonos.

"A buen seguro la estación Estadio Metropolitano se convertirá en una de las formas preferidas por nuestra afición para llegar al Wanda Metropolitano", explica el club colchonero para hacer referencia a su gran vestíbulo, la capacidad de sus andenes y sus 56 tornos de entrada para facilitar el acceso a las inmediaciones del campo.

El Atlético de Madrid subraya que a partir del mes de septiembre disputará sus encuentros en el nuevo estadio Wanda Metropolitano.

Y mientras se ultiman los detalles del nuevo estadio un nuevo rumor sobre fichajes ha llegado desde Italia. Y es que Tuttosport asegura que el Atlético de Madrid tiene un plan B que puede ser el bombazo de la temporada si el regreso de Diego Costa no cuaja.

El objetivo número uno del equipo de Simeone sigue siendo traer de vuelta a Costa, pero, si falla ese plan, podrían intentar fichar a Zlatan Ibrahimovic. El sueco, lesionado en la rodilla, no se recuperará hasta enero, fecha en la que el club rojiblanco podrá inscribir a los nuevos fichajes.

Zlatan, que llegaría gratis al Atlético de Madrid, tiene 35 años y viene de firmar una de sus mejores temporadas, marcando 28 goles en 45 partidos. Su alta ficha podría ser uno de los grandes impedimentos de su llegada.