| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ivonne Reyes
Ivonne Reyes

Ivonne Reyes lanza un demoledor mensaje a Pepe Navarro antes del juicio

La actriz y modelo y el comunicador se verán las caras en los juzgados el próximo mes de diciembre, para deliberar si ella atentó contra el honor de él.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Hace tan sólo unos días, en las páginas de ESdiario, Isabel Rábago avanzaba la exclusiva: "Ya hay fecha para que Pepe Navarro siente en el banquillo de los acusados a Ivonne Reyes. Será el próximo mes de diciembre cuando el comunicador y la venezolana se vean las caras ante el juez. Una cita anhelada por Navarro que espera poder demostrar ante la Justicia que durante años Ivonne Reyes, ha pisoteado su intimidad y su honor al airear y hacer negocio con aspectos de su vida privada a los que él nunca se ha referido".

Rábago recordaba que, el pasado mes de marzo, el comunicador anunció esta acción judicial contra la actriz y modelo para defender su "intimidad" y su "honor" y que a Ivonne Reyes "se le paga por hablar de su intimidad. Se le paga por eso, pues que siga con su negocio. Pero deberá responder ante un juez”.

Ante una cita de tal envergadura e importancia en los juzgados, Reyes, que ha cambiado de abogado, ha mostrado su versión más tranquila y relajada, e incluso se ha animado a mandar un mensaje a Pepe Navarro: "Cuando hay una verdad hay una verdad hasta que uno se muera".

 

Tras esta frase continuó su discurso: "Estamos viviendo unos momentos muy complicados, pero realmente hay muchísimas cosas a nivel mundial, universal, de cambios y de cosas bastantes duras en todos los sentidos. Somos muchos los que hemos tenido bajones y realmente es momento de avanzar. Entonces hay ciertas cosas que* yo entiendo que hay que comer y dar morbo, pero hay momentos en el que la vida nos pone en otro sitio y hay cosas que ya están fuera de lugar. Yo estoy en otro punto, estoy tranquila, tengo salud, me cuido y eso es lo que deseo para el resto del mundo. Lamento no darles el juego, pero hay otras formas de salir a la palestra y para quien quiera protagonismo están esas oportunidades".

El presentador sigue sin pasar la manutención a su hijo Alejandro, pero el joven, a pesar de todo, se encuentra bien y "bello como su madre". Además Ivonne se considera una mujer afortunada y con suerte "la tengo, confío en mí, en la verdad, en la vida, en lo que hay".