| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El equipo de Hable con ellas, sin Alba Carrillo
El equipo de Hable con ellas, sin Alba Carrillo

Nagore Robles y Sandra Barneda esconden su amor dando esquinazo a la prensa

La pareja sorpresa del verano ha optado por no dar más explicaciones sobre su vida sentimental. Acudieron por separado a la fiesta de despedida del programa en el que ambas trabajaban.

| Redacción Chismógrafo

Ha sido la relación más sorprendente de los últimos tiempos. La revista Diez Minutos daba en el centro de la diana al publicar las fotografías del romance que mantienen la presentadora Sandra Barneda y la polemista Nagore Robles, ex concursante de Gran Hermano. Un noviazgo que llegaba por sorpresa a los kioskos y cuya repercusión ha sido mayúscula en las redes sociales.  

No solo porque pocos sabían de este idilio, sino también por la pasión que se desliza en las instantáneas publicadas. Pero tal y como publicamos en ESchismógrafo, ninguna de las protagonistas parece dispuesta a dar más datos sobre su historia sentimental. Miran hacia otro lado evitando responder a las preguntas de los twitteros e intentan hacer como si nada hubiese ocurrido.

Es lo que sucedió el pasado jueves durante la fiesta de despedida del programa Hable con ellas. Amén de la impactante ausencia de Alba Carrillo, a todos sorprendió que Nagore, que solía participar en los debates del programa, y Sandra, presentadora titular, acudieran por separado. Ni siquiera se les pudo fotografiar en equipo, pues buscaron la forma magistral para que nadie obtuviera la imagen más buscada. Tampoco hubo declaraciones al respecto.