| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
De Letizia, a Belén Esteban pasando por Carlos Lozano. Hay para todos...
De Letizia, a Belén Esteban pasando por Carlos Lozano. Hay para todos...

Olvido Hormigos mete en un problema a un peso pesado de Telecinco

Apenas un año después de la trágica muerte de su televisivo novio, la actriz ha sido pillada por los paparazzi con su nuevo y no menos famoso amor. Los complejos de la Campos salen a luz.

| ESdiario Chismógrafo

Aunque sea el Blue Monday, conocido como el día más triste del año, qué mejor que empezar la semana que conociendo toda la actualidad de lo que pasa en el mundo del famoseo. Entre las novedades, cómo no, no podía faltar el culebrón de Toño Sanchís, que sigue muy presente, ni el día a día de la princesa Letizia, o la exclusiva de cómo la actriz Ana Fernández rehace su vida tras la tragedia.

La vida de la experiodista Letizia Ortiz ha pegado un giro radical al haberse convertido en Reina. Su agenda parece echar humo, intentando estar siempre a la altura de su nueva faceta, aunque no se olvida de su papel como madre. La revista Pronto nos cuenta en exclusiva su día a día.

 




Además, recoge una entrevista a María José Campanario en la que dice lo que piensa acerca de Toño Sanchís, afirmando que el exrepresentante fue un impedimento para que su relación con Belén Esteban fuera menos complicada.

Por otra parte, Maria Teresa Campos afirma que no se casaría con Edmundo por la edad...¿desde cuando eso es un impedimento? Pues la presentadora tiene claro que no, al menos de momento.

Belén Esteban lo contará todo... junto a su Miguel

Así nos lo desvela ¡Qué me dices!. Por recomendaciones de sus abogados, la madre de Andreíta no ha podido decir palabra. Pero parece que en febrero va a conseguir los papeles que le faltan y por fin podrá contar todo. Belén se sentará proximamente en el Deluxe y lo hará junto a su mayor apoyo, su novio. Comparte portada Maria José Campanario, que afirma que apoya totalmente a Belén acerca del tema Toño Sanchís, algo que parece que las ha unido un poco. Además, Kiko Hernández nos presenta la casa de Malena Gracia en su sección semanal de la casa de los famosos.

La revista Corazón nos muestra en exclusiva unas tiernas imágenes de la actriz Ana Fernández...¡besándose con un chico! Por lo que se ve, está enamoradísima y no se esconde de pasear con él por las calles de Madrid. Una noticia de la que nos alegramos, contando por todo lo que pasó la protagonista de Los Protegidos, después del trágico accidente mortal de su exnovio, Santi Trancho, un suceso por el que la actriz parecía no levantar cabeza. 

Por otro lado, la noticia de los rumores del embarazo de Eva González y Cayetano Rivera también ocupan lugar en la portada...¿serán padres próximamente?

 "La oveja negra de GH VIP", así lo afirma la revista Dime, que nos trae la vida de Carlos Lozano, una vida llena de altibajos y momentos muy malos donde el presentador se tuvo que marchar de España. De esta forma podemos conocer más del concursante de Gran Hermano VIP 4.

Compartiendo portada encontramos a Olvido Hormigos, que afirma que alguien que trabaja en Telecinco intenta ligar con ella a través de mensajes... la exconcejala solo nos dice que trabaja en la cadena, es muy famoso...¡y tiene pareja! ¿Se acabará mojando?