| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pedro Sánchez firmando en el libro de condolencias en Ferraz.
Pedro Sánchez firmando en el libro de condolencias en Ferraz.

Herrera irrumpe en el luto del PSOE por Rubalcaba y les sacude: "Plañideras"

El locutor de COPE le refresca la memoria a Sánchez, que dejó de hablar a su antecesor porque no le gustaba lo que decía Y, sin embargo, este fin de semana "le ha faltado el velo de viuda".

| ESdiario Medios

El PSOE retoma este lunes la campaña electoral después de llorar a Alfredo Pérez Rubalcaba durante todo el fin de semana, al que propios y extraños han colmado de elogios después de su muerto. 

Le han llorado mucho y no en todo momento de forma sincera, según Carlos Herrera, que ha irrumpido en el luto de los socialistas como un ciclón con su duro editorial. 

"De las cosas más llamativas en la despedida de Rubalcaba ha sido la sobreactuación de algunos, especialmente algunos que no se portaron bien con él, que lo detestaban, empezando por el presidente del Gobierno, que le ha faltado el velo de viuda", le ha reprochado a Pedro Sánchez.

Porque, como contó el propio Rubalcaba en Antena 3, cuando le aconsejó al líder del PSOE que no se entregara a independentistas y populistas, pasó lo que pasó: "Dejamos de hablar. Bueno, dejó de hablar él".

 

"La sobreactuación para apropiarse de Rubalcaba cuando con Rubalcaba las diferencias eran absolutamente no solo de criterio, sino de trato, obligaban haber sido un poquito más prudente", ha continuado el locutor de COPE.

"Yo creo que Rubalcaba se habría reído mucho de estar viendo todo esto. Mucho. Con lo que le han dicho, con lo que le han hecho, en El País, por ejemplo, que le removieron del Consejo Editorial en cuanto ganó Sánchez, en el famoso volantazo de El País, en fin... Y todos estos de plañideras, que es lo más gracioso", ha concluido.