| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Paz Padilla se rompe en directo con las "mentiras" de Belén Esteban en "Sálvame"

Los rumores eran de tal intensidad y de tal calibre que la princesa del pueblo no ha tenido más remedio que salir a la palestra a dar la cara... y claro, luego pasa lo que pasa en el plató.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Belén Esteban anunció su boda con Miguel a bombo y platillo y desde entonces todo son polémicas y piques, sobre todo por la lista de invitados. Se dijo que Paz Padilla no iría porque la colaboradora de Sálvame no iba a invitarla y todas las alarmas saltaban. Sin embargo, ahora la princesa del pueblo ha zanjado la polémica y ha reconocido que, quizá, no estaba preparada para las críticas que la noticia de su boda ha generado.

"Solo voy a decir una cosa, Paz Padilla está invitada", así zanjó Belén la polémica. Rotunda, se acercó a la presentadora, negando así las informaciones que apuntaban a que no la invitaría a su enlace.

La sonrisa de Paz lo decía todo y le dedicaba unas palabras: "No permitas que nadie rompa esa magia, es tu pareja, tu día, lo que has soñado, casarte con el hombre que amas". "Solamente te pido que seas feliz, porque te lo mereces", le dijo emocionada la presentadora.

Belén Esteban ya dijo que María Lapiedra no estaría invitada al enlace y su pareja, el paparazzi Gustavo González apuntó que ya tenía pensado 'salir' de la famosa lista. Además, recomendó a Belén que sea "humilde" para aceptar las críticas y la aludida no daba crédito desde el plató: no entiende cómo se le pide que invite a María cuando no tienen relación y han protagonizado mil y un desencuentros.

Zanjada esta polémica, Belén no quiso meterse en otras y se negó a decir más nombres de los invitados y no-invitados: "¡Para qué quiero más!", clamó.

Así las cosas, no trascenderán hasta que ella y su pareja entreguen en mano las invitaciones, aunque dijo tampoco cuándo sucederá esto.

Por otro lado, reconoció que quizá no estaba preparada para el aluvión de críticas que ha recibido tras el anuncio de su boda. Además, confesó que puede haberse excedido en la defensa de los suyos.

A pesar de todo, lo está viviendo con mucha intensidad y se emocionó recordando a su padre: "Sé que, esté donde esté, lo estará celebrando".