| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Isabel Rábago.
Isabel Rábago.

Rábago recrea la escena de la discoteca entre Chabelita y Efrén y Sonsoles vibra

A vueltas con el nuevo melón que se acaba de abrir en Telecinco, la colaboradora de ESdiario ha tenido acceso a unas imágenes de alto voltaje que no se pueden enseñar pero sí interpretar.

| Candela Alba Chismógrafo

A raíz de la entrada de Efrén Reyero en La Casa Fuerte de Telecinco se ha reabierto una vieja trama del pasado que parecía enterrada pero que vuelve a estar de plena actualidad. Todo porque María Jesús Ruiz, ha recordado que Isa Pantoja vivió una noche loca con Kiko Jiménez y Efrén cuando ya mantenía una relación con su actual pareja, Asraf Beno.

Parece ser que todo ocurrió el día en que Isa acudió a El programa de Ana Rosa para estrenarse como colaboradora. Mientras, su novio participaba en Cazamariposas desde Barcelona y escuchó en directo cómo su chica no quería hablar de él, lo que le hizo marcharse entre lágrimas de plató.

A todo esto, Chabelita se mostraría ajena a todo lo ocurrido y tras un día de trabajo se fue de fiesta con varias personas entre las que se encontraban Kiko y Efrén.

En stories de Instagram publicaron vídeos en los que aparecían juntos y pasándoselo pipa, brindando, con una botella gigante en la cabeza, bailando… Pero es que esto no era todo, porque había material “exclusivo” que empezó a llegar a los teléfonos tras redescubrirse la polémica con la entrada de Reyero a La Casa Fuerte.

De hecho, este miércoles Isabel Rábago confirmó en el Fresh de Ya es Mediodía que ha visto estas imágenes y no dudó en recrearlas en directo en el plató de Sonsoles Ónega: en el vídeo se ve un sofá de la discoteca, Efrén tumbado y encima de él Isa P mientras él le agarra “la zona de los pechos” , relató Rábago para añadir que Pantoja sonreía y Reyero “la besaba en la zona del cuello y de la mejilla”. 

“¡Y eso lo he visto yo!”, clamaba Rábago en una entrega de Ya es Mediodía que contó con el respaldo de la audiencia ya que el magacín de Ónega mejoró sus datos con respecto al día anterior creciendo en los audímetros, tal como recogió este jueves la propia colaboradora de ESdiario.