19 de septiembre de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Dulce Delapiedra pone por los suelos a Isabel Pantoja con frases terribles

Dulce e Isabel

Dulce e Isabel

Madre Vs niñera. Pantoja contra Dulce Delapiedra, con Chabelita como objeto de deseo y un ring para dimirir conflictos o agrandarlos: el Sábado Deluxe de Telecinco.

El Sábado Deluxe ha venido cargado de nombres: Dulce Delapiedra, Isabel Pantoja, Belén Esteban, la célebre papada de de Carmen Borrego, María Patiño, Gran Hermano VIP  (si así es la élite, madre mía) y, en fin, todo lo que cabe esperar del selecto show de Jorge Javier Vázquez y Telecinco.

 

Pero la niñera por antonomasia, la que llama "mi niña" a Chabelita y es capaz de medirse a su propia madre, toda una Isabel Pantoja, merece un capítulo especial. Dulce Delapiedra se subió al atril de Mediaset para soltar por esa boquita.

Y vaya si lo hizo, con mucha fuerza al principio, derrumbada al final y con cierto temor a recibir alguna demanda que le obligaría, dijo, a hablar de verdad. 

 

Carmen Borrego fue la otra estrella del día: su papada, en retroceso quirúrgico, da para un folletín: a María Patiño sigue sin gustarle y Gema López le añadió una reflexión sobre su dentadura. Todo amor en el plató, aunque ella tampoco es muda para responder

 

Pues menos mal que lo que hizo fue de mentira. Ahí va el primer disparo: "Isabel no sabía ni la edad de su hija". El segundo: Kiko Rivera ha llevado una vida similar o peor que Chabelita. El tercero: "No quiero niñatos en la vida de mi niña, solo quiero que se divierta con sus amigas".  Y el cuarto: "Isabel Pantoja me llamó hija de puta". 

 

Por ahí rondaba la portavoz de la Pantoja, con un mensaje casi único: antes ya de hablar, la artista habría remitido varias demandas esa misma tarde a la niñera en cuestión. Y después de cascar como casco, con división de opiniones entre Belén Esteban y compañía, puede que ese número aumente.

Comenta esta noticia
Update CMP