21 de septiembre de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

El secreto de su viuda, Carmen Quesada, que Arturo Fernández guardó hasta el fin

Arturo Fernández y Carmen Quesada.

Arturo Fernández y Carmen Quesada.

Mientras familiares y amigos, famosos y anónimos se despedían de él primero en Madrid y luego en Gijón, la mujer con la que compartió su vida prefirió un discreto segundo plano.

Convertido en el galán por excelencia de nuestro país, Arturo Fernández nos dijo adiós a los 90 años después de toda una vida de trabajo y alegría sobre las tablas del teatro.

Subido al escenario hasta el último momento gracias a su obra Alta Seducción, familiares y amigos y también ciudadanos anónimos se han estado dando cita tanto en Madrid este jueves como en Gijón este viernes para despedirse de él definitivamente y es que todos los que le conocían coinciden en que ha sido una gran pérdida para el mundo del espectáculo. 

Entre ellos la mujer con la que compartió su vida durante los últimos 35 años, Carmen Quesada, ha querido respetar un discreto segundo plano. Y es que aunque Fernández era un hombre muy extrovertido en su faceta profesional no lo era tanto en su vida íntima, muy desconocida para el público general.

De hecho, según recoge VozPópuli este viernes, muy pocos sabían que el actor guardó un secreto hasta el final relacionado con pareja. A saber, que Arturo y Carmen se casaron hace un año, pero nadie lo sabía. No solo no lo dijo nunca sino que bromeaba con el hecho de estar soltero.

Su estado civil fue un dato que él nunca quiso revelar y quizá por ello muchos diarios se refieren en las últimas horas a Quesada como su novia, cuando en realidad era su esposa.

 

Comenta esta noticia
Update CMP