18 de marzo de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

El "misterio" de Cuatro que ha dejado en evidencia a Emma García en Mediaset

Se las prometía muy felices la presentadora después de cambiar de cadena y aterrizar en Telecinco y en éstas una jugada totalmente inesperada ha vuelto a poner las cosas patas arriba.

Emma García dejó Cuatro (Mujeres y hombres y viceversa) con dirección a Telecinco (Viva la vida) con el objetivo de mejorar sus datos de audiencia. Pues bien, los datos de Viva la vida están acompañando a García a pesar de la marcha de Toñi Moreno, lo que quizá nadie podía haber previsto es que Cuatro se iba a sacar de la manga una baza que le serviría para imponerse a Telecinco a la misma hora en que su ex, Emma García, está en antena.

De hecho, Cuatro no sólo ha abandonado el farolillo que venía ostentando las tardes dominicales desde hace tiempo sino que al emitir las películas de la saga de Harry Potter se ha metido en el papel de líder. Y de qué manera.

Este domingo sin ir más lejos, la película de sobremesa Harry Potter y el misterio del príncipe anotó un 14.4% y 2.066.000 espectadores. Lo más visto de su franja, por encima también de Telecinco y Viva la vida (10.1% y 1.471.000). 

A estas horas, Navidad para las estrellas hizo en Antena 3 13.2% y 1.899.000 y Suerte heredada le dio a La Uno un 11.4% y 1.642.000. Por su parte, La Sexta tuvo que conformarse con 6.3% y 908.000 para Se busca.

Comenta esta noticia