| 07 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Las impactantes fotografías del antes y el después de Ana Rosa Quintana

La reina de las mañanas de Telecinco cumple 64 años y tres lustros al frente del magazín matutino más longevo de la televisión española.

| ESdiario Medios

El viernes pasado, 10 de enero, se cumplieron tres lustros desde que Ana Rosa Quintana se asomara a las pantallas de Telecinco para destronar a la otrora reina de las mañanas televisivas, María Teresa Campos.

El Programa de Ana Rosa supuso, pues un auténtico reto para la periodista, que acaba de cumplir también 64 años de edad. Y, francamente, parece que no ha pasado el tiempo por ella, como puede apreciarse en la siguiente fotografía en la que da la sensación de que la estrella de Mediaset hubiese firmado un pacto con el diablo.

El viernes pasado, para celebrar sus 15 años al frente de su espacio matutino en Telecinco, Ana Rosa daba las gracias a los telespectadores: "Gracias por seguir eligiéndonos cada mañana como su opción preferida para informarse. Durante 15 años han seguido apostando por nosotros. Es el magazín más longevo y el equipo más longevo".

Toda una profesional ha tenido en el recuerdo a todas las personas que han pasado por su equipo, de los que están al frente de la pantalla y a los que están detrás de las cámaras, entre bastidores, y que hacen que cada día salga el programa a la luz e incluso los que han encontrado otros retos profesionales y haciendo mención a las nuevas generaciones. Entre ellos: Iñaki, en el control, Miguel, regidor del equipo... "Y gracias a Telecinco. Esto es lo grande que es Telecinco, que es libertad", refiriéndose a la libertad de expresión.

Ana Rosa Quintana ha querido puntualizar un hecho muy importante: "Hemos conseguido perdurar en esta profesión que no es fácil".

También ha tenido en mente a personas como Maxim Huerta y Óscar Martínez y como el periodista, Antonio Rossi entró con 24 añitos y como iba vestido, haciendo referencia a lo que había cambiado su estilo.

Desde ese 10 de enero de 2005 han pasado 15 años y ella también ha hablado de su look de aquel día... Vestida de la misma manera que aquel día, aparecía con uno de sus looks favoritos y estrella, camisa blanca y jeans vaqueros y unos altísimos botines en negro muy rockeros que superaban los 10 centímetros de altura con un gran tacón de aguja a sus 64 años de edad.

Desde su programa recordaba aquel día comentando: "Es verdad que llevaba la camisa por fuera porque tenía algo más de tripita", reconocía y es que la periodista se estaba recuperando de su parto gemelar que tuvo lugar el 6 de noviembre 2004, dando a luz a Juan y Jaime.

nda.