| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El desnudo más escandaloso de Pablo Motos en El Hormiguero: "Se me ve la chucha"

Después de recibir a Pablo Iglesias, Albert Rivera y Pablo Casado estaba el listón muy alto para lograr descolocar al respetable, pero el dueño de Trancas y Barrancas tiene recursos.

| ESdiario Medios

Es la magia de El Hormiguero de Pablo Motos en Antena 3, lo mismo acude el líder del PP, Pablo Casado, a divertirse con Trancas y Barrancas y tocar una guitarra eléctrica que al día siguiente se sienta en la misma silla el siempre irreverente humorista y actor Ernesto Sevilla.

Y eso es lo que sucedió este miércoles. Por más veces que va, Sevilla siempre logra sorprender y desconcertar a Motos y al resto del equipo. Esta vez, entre otras muchas anécdotas y titulares, Ernesto acudía a promocionar su nueva película y protagonizó el momentazo cuando Motos aseguró que había hecho una cosa muy valiente: y es que en el film hay un desnudo y asegura que no en su mejor momento.

Según Ernesto Sevilla, "hay un plano en el que se me ve la chucha". Todo, reveló, en torno al "peor de tus sueños, ir en pelotas en un instituto lleno de gente".

 

Con este panorama, El Hormiguero volvió a liderar su franja con un 14.2% y 2.573.000 espectadores, todo ello en una noche complicada en la recta final de GH Dúo en la que el Límite 24H Express hizo un 14% y 2.541.000.