| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La "princesa de los suburbios" explota: "Trata este programa como una mierda"

Belén Esteban no tiene la "agenda" para farolillos. Bastante tiene con lo suyo como para estar aguantando lo de los demás. Y, claro, tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Kiko Matamoros apodó a Belén Esteban la "princesa del suburbio" durante su última intervención en Sálvame y, 24 horas después, la colaboradora ha respondido con indiferencia y buenas noticias para los invitados a su enlace: "Yo ayer quité la tele y me fui a por mis invitaciones de boda que me han quedado preciosas y estoy muy contenta".

Además, Belén ha desvelado en exclusiva que la lista de invitados oscila entre 280 y 290 personas se pudo confirmar la asistencia de una comensal muy especial: Jorge Javier Vázquez.

En cuanto a los exabruptos de Matamoros, se mostró clara: "No me duele por mí, estoy acostumbrada porque está obsesionado conmigo desde que gané Gran Hermano VIP", dijo para añadir que "me duele por mis compañeros, trata a este programa como una mierda".

Además, Esteban no entiende que se queje de las informaciones y las críticas cuando él mismo ha hablado de su relación en televisión y una entrevista y le acusa de "faltar el respeto" a todo el mundo.