21 de agosto de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Desvelan la identidad del tuitero azote de la izquierda y se arma la mundial

Imagen del perfil del tuitero Pastrana.

Imagen del perfil del tuitero Pastrana.

Pastrana es uno los tuiteros más activos contra Podemos, Pablo Iglesias o el portavoz de ERC, Gabriel Rufián. Ahora, el entorno morado asegura saber quién está detrás. Polémica a la vista.

En las últimas horas, desde el ejército tuitero vinculado a Podemos y al portavoz de Esquerra, Gabriel Rufián, se ha desatado una auténtica caza de brujas contra uno de sus mayores azotes en las redes sociales, un usuario que responde al pseudónimo de Pastrana y que lidera una cuenta, protegida, bajo la etiqueta @JosPastr.

 

 

En pleno debate sobre el anonimato en las redes y los mensajes de los llamados trolls - el PP ha propuesto incluso legislar en el Congreso de los Diputados sobre este asunto-, algunos medios han sacado a la luz la supuesta verdadera personalidad que se esconde tras Pastrana.

Según estas informaciones se trataría de alcalde del Partido Popular de la localidad de Villar del Cobo (Teruel), José Miguel Aspas.

Se da la circunstancia de que fue el diputado de Esquerra, Gabriel Rufián, quien este pasado martes amenazó con difundir la verdadera identidad del activo tuitero.

De inmediato, se ha producido una campaña de linchamiento contra este político:

También Beatriz Talegón, habitual de las polémicas en Twitter, se ha sumado:

Incluso la periodista Ana Pastor se ha referido al asunto en las redes sociales.

 

 

Comenta esta noticia
Update CMP