16 de septiembre de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

El tremendo enfado de Toñi Moreno con uno de los pretendientes de 'MYHYV'

La presentadora sacó todo su genio para regañar a uno de los participantes en el programa a causa de una descalificación que, por lo bajo, dedicó a la tronista Carmen.

Resulta difícil sacar de sus casillas a la siempre risueña y amable Toñi Moreno. Pero esta semana se ha visto obligado a mostrar la cara más dura de su carácter. Y a fe que lo tiene.

Un pretendiente de 'Mujeres y hombres y viceversa' tuvo que rectificar y pedir disculpas tras haber sido pillado por la presentadora, visiblemente enojada con su comportamiento. Álex, uno de los jóvenes que pretenden a la tronista Carmen en el programa de parejas de Cuatro, terminó pidiendo perdón por pronunciar unas palabras de muy mal gusto hacia ella que llegaron a oídos de la presentadora.

"No te habrás dirigido a Carmen en unas palabras que no son, no habré leído en tus labios una cosa que no es cierta…", interrumpió Toñi Moreno, muy seria, a uno de los pretendientes del programa 'Mujeres y hombres y viceversa' en plena refriega entre otro chico y la tronista.

En el primer tirón de orejas de la presentadora de Cuatro, el joven negó con semblante nervioso y ruborizado. "He leído en tus labios una cosa que espero que me haya equivocado y que no voy a repetir por el horario en el que estamos", insistió Moreno con crudeza.

 

"Creo que tienes que pedir disculpas o si me he equivocado rectifico pero…", prosiguió insistiendo Toñi ante la aprobación de varias personas del público o de Nagore Robles, que presumiblemente también escucharon las desafortunadas palabras del chico.

Finalmente, el pretendiente pidió perdón por referirse "de esa manera" a la tronista, lo que hizo bueno el enfado de la habitualmente apacible presentadora.

 

Comenta esta noticia
Update CMP