| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El tenso encontronazo entre Évole y Terribas se vuelve a favor Mamen Mendizábal

Tremendo lo de la directora de "El Matí" de Catalunya Radio con el presentador de "Salvados" de La Sexta; pero si fuerte fue verlo en vivo y en directo, la resaca tampoco se les ha dado mal.

| ESdiario Medios

Ya a toro pasado, este lunes Jordi Évole reconoció en Más Vale Tarde que se sintió "tenso" en el momento en el que se produjo el enfrentamiento con Mònica Terribas, en el debate sobre el 'procés' que se pudo ver en Salvados.

La periodista de Catalunya Ràdio comenzó el informativo emitido el día de la Declaración Unilateral de Independencia dando la bienvenida a "los ciudadanos y ciudadanas de la República de Cataluña". Tras preguntarle si ahora se siente engañada por ello, Terribas no permitió a Évole continuar cuestionándola: "¿Yo he venido a Salvados a decir si me engañaron o no?", replicó con su vehemencia característica.

Évole aseguró que a pesar del momento de tensión, luego pudo hablar con Terribas y solucionar el desencuentro.

Sea como fuere a Mamen Mendizábal le rentó la entrevista a Évole porque su programa vespertino de La Sexta anotó un 8.2% y 772.000 espectadores, el mayor número de personas delante de su pantalla desde hace más de una semana y muy lejos de sus principales competidores a estas horas que son Cuatro (este lunes con el amistoso Sub21 entre España y Austria y un 4.3% y 447.000) y La Uno, con Derecho a Soñar (4.7% y 422.000) y España Directo (5.7% y 602.000).