| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Los espectadores destrozan a Terelu desvelando su faceta más desagradable

La hija de María Teresa Campos tiene acostumbrado a su público a una imagen muy determinada. Pero parece ser que fuera de focos y de ilusión televisiva hay cosas que no se conocen bien.

| ESchismógrafo Chismógrafo

El club del espectador de Sálvame está de vuelta y los colaboradores han tenido que oír en boca del público lo que menos les gusta: la audiencia del programa de Telecinco les recrimina ser muy bordes cuando sus fans les piden fotos por la calle.

En estas estaban cuando Kiko Matamoros se mostró especialmente crítico con Terelu Campos y la acusó de creerse más que Antonio Banderas: "Yo nunca he negado una foto a nadie y siempre me dicen ¡Así da gusto, no como con Terelu!".

Sin duda una faceta menos conocida de la hija de María Teresa Campos que en plató parece muy simpática pero que según sus fans luego no lo es tanto cuando está alejada de las cámaras y de la ilusión televisiva.