| 08 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Kiko Rivera evita que la gente se le eche encima con una táctica habitual
Kiko Rivera evita que la gente se le eche encima con una táctica habitual

Kiko Rivera al descubierto: este es el truco utilizado en sus actuaciones

El hijo de Isabel Pantoja actuó el pasado viernes en Asturias en un bolo que dejó mucho que desear. Tenemos el vídeo en el que se observa su cansancio...

| ESchismógrafo Chismógrafo

Kiko Rivera es un ídolo que despierta a las masas. Al menos esa es la imagen que nos vende el hijo de Isabel Pantoja en las redes sociales cuando se presenta ante su público. En concreto en su último bolo en un pequeño pueblo de Asturias en el que actuó durante el pasado viernes. Una gala (sic) desarrollada debajo de una carpa de plástico en el que Kiko defendió, como pudo, los temas de su breve pero intensa discografía.

Subió al escenario a fans que gritaban como si a su lado estuviera contoneándose el mismísimo Luis Fonsi. Les cantó casi entre susurros y pidió, eso sí, la colaboración del resto de los allí presentes para que le ayudaran a completar parte de las canciones. Sobre todo cuando le tocaba interpretar el Así soy yo que le abrió las puertas a un nuevo mundo después de haber probado suerte como DJ. El resultado fue algo desigual. Algunos de los fans presentes en el recital han contactado con este periódico para denunciar que la actuación de Kiko no estuvo a la altura de lo esperado. Demasiado desafine, falta de oxígeno y un show especialmente aburrido. Kiko parecía estar sin energía.

 

Así soy yo @juanmaleal21 les gusta o no? #asturias #kikorivera #kiko #picoftheday #riveratour2017 pronto disco de platino!

Una publicación compartida de Kiko rivera (@riverakiko) el

Quizás por eso utilizó el viejo truco de los cantantes cuando no llegan a los tonos altos poniendo el micrófono al público. Es curioso que en su Instagram en lugar de subir un vídeo para lucirse en el escenario, solo haya compartido el momento anterior dejando solo al descubierto una entonación pueril y casi cómica. Juzguen ustedes mismos.