| 17 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

David Broncano destroza a Pedro Sánchez con un chiste sobre Pepu Hernández

No se libra ni la Federación de Sordociegos de sus chistes más crueles e irreverentes como para librarse el presidente del Gobierno después de la que está liando en el último minuto...

| ESdiario Medios

Nadie se libra de los dardos envenenados de los chistes de David Broncano en el irreverente La Resistencia del late night del #0 de Movistar. Bordeando noche tras noche los límites del humor, los guionistas del programa más canalla de la parrilla no hacen prisioneros, por políticamente incorrecto o bárbaro que sea.

Y si no se libra ni la Federación de Sordociegos FESOCE de los chistes, no se va a librar el presidente del Gobierno. FESOCE se ha tomado con sentido del humor las pullas de Jorge Ponce y junto a La Resistencia ha organizado un concurso de "memes" y "gifs" para cambiar su logotipo.

 

Pero no fueron los únicos que salieron escaldados del programa de Broncano este miércoles. En su particular repaso diario de la actualidad no podía faltar el fichaje de Pepu Hernández como candidato a la Alcaldía de Madrid por el PSOE... y el humorista no faltó a la cita tirando de metáforas: "En el último minuto, sobre la bocina. Ahora por fin va a saber lo que se siente cuando te sacan en el último cuarto y vas perdiendo por 30. ¡Venga va, a ver qué haces chaval! A ver si metes alguna!".

Claro el exseleccionador nacional no fue el que salió más perjudicado de la guasa, porque Broncano recordó que no es el único relacionado con el baloncesto que se mete en política y ahí enumeró a Javier Imbroda, por Ciudadanos, "y a Pedro Sánchez, que llegó a presidente del Gobierno por un rebote. Le cayó el balón y dijo, venga pues para mi casa, me lo llevo, yo ya no lo paso".