| 15 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Angie Rigueiro y Alba Dueñas
Angie Rigueiro y Alba Dueñas

Angie Rigueiro y Alba Dueñas ocupan nuevos puestos en las Noticias de Atresmedia

Las presentadoras emprenden una nueva aventura profesional con un cargo que nunca antes habían ocupado. Un registro diferente que se ha quedado sin una de sus caras más conocidas.

| Clara Ballesteros Medios

Este pasado jueves 7 de enero, Manu Sánchez sorprendió a los espectadores al frente del informativo matinal de Antena 3 Noticias. A partir de ese momento se supo que el presentador había comenzado a dirigir y presentar el primer telediario de la cadena, dejando atrás su puesto en Deportes.

 

Debido a este cambio, la cadena de Atresmedia ha designado a Angie Rigueiro y Alba Dueñas como sus sucesoras. Tal y como ha adelantado Ecoteuve y ha podido confirmar ESdiario, las presentadoras se unirán a Rocío Martínez para encargarse de la información deportiva. Esta última lleva ya cuatro años en dicho puesto.

Así pues, las tres irán rotando por las diferentes ediciones de Antena 3 Noticias. Mientras que a Rigueiro la hemos podido ver presentado a lo largo de los últimos años la edición matinal de Antena 3 Noticias, Dueñas cuenta con una gran experiencia en la redacción de la cadena. Además, también ha hecho pantalla en alguna ocasión, realizando varias sustituciones como presentadora de El Tiempo.