| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Gianmarco contesta a la exclusiva de Adara y lo hace gratis.
Gianmarco contesta a la exclusiva de Adara y lo hace gratis.

Gianmarco se revuelve y deja de "pesetera" a Adara con los datos entre las manos

En una nueva vuelta de tuerca de los acontecimientos, el "italiano" fugado con nocturnidad y alevosía del lecho de la ganadora de "GH VIP 7" ha decidido soltar lo más grande por la boca.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Apenas unos días después de que se rompiera abruptamente su relación y Gianmarco saliera espantado rumbo a su Italia natal, Adara Molinero se declarcó "destrozada" porque el novio que le salió en GH VIP 7 se ha comportado como un "cobarde". 

Vamos, que cree que ha aprovechado la mínima excusa para marcharse a Italia y niega haber tonteado con otro chico como dice Gianmarco, al que no quiere volver a ver "en mi vida".

Sin embargo, Onestini no solo niega todo lo que dice Adara a golpe de exclusiva sino que ha respondido de manera muy rotunda a través de su perfil de Instagram, donde deja claro que él compartió gratuitamente con sus seguidores lo que había pasado mientras ella hacía caja con Lecturas: "Vende para hacer dinero".

Una entrevista exclusiva que Gianmarco dice que está "llena de mentiras y maldad", añadiendo que su ex cuando se siente "pillada" lo único que sabe hacer es "insultar, ofender e inventarse todo".

A todo esto, según Adara, Gianmarco se afectó mucho por los comentarios que ella había compartido con Rodri, pero cuenta que luego se reconciliaron: “Hicimos tres veces el amor”. Por eso, no entiende que horas después buscara vuelos, le retirara la palabra e hiciera las maletas mientras ella dormía.