28 de noviembre de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Las rencillas de Belén Esteban con Toño Sanchís le explotan a sus mejores amigas

La princesa del pueblo ha metido en un buen lío a dos de sus personas favoritas en nómina de Telecinco. Ella asegura estar muy disgustada pero el problema lo tienen sus colegas entre manos.

Vuelve el culebrón Toño Sanchís-Belén Esteban, pero no lo hace por Navidad, sino por vacaciones de verano. Este lunes Sálvame diario recuperó la vieja telenovela que mantiene enfrentados a la princesa del pueblo y su exrepresentante y lo hizo con novedades frescas. 

Y es que Kiko Hernández anunció que Toño ha tomado medidas legales contra Mila Ximénez, que "ha recibido un acto de conciliación previo a una querella", y María Patiño hacía lo propio anunciando que Ylenia Padilla está en una situación similar, aunque en su caso, se trataría de una demanda. 

A todo esto, Belén Esteban aseguró que le duele esta situación y manifestó su intención de apoyar a sus amigas. Además, se preguntó: “¿Por qué hace un acto de conciliación con Kiko Hernández que no llegó a nada y ahora con Ylenia y con Mila? ¿Por qué a mí no me ha demandado este señor?”. 

Sea como fuere, lo cierto es que la telenovela entre la princesa del pueblo y su exrepresentante sigue funcionando a las mil maravillas y este lunes Telecinco amplió distancia con su principal competidora registrando un 13.7% para Sálvame Limón y un 20.2% para Sálvame Naranja en lo que Antena 3 registraba cifras de 10.7% para Amar es para siempre, 15.2% para El secreto de Puente Viejo y 12.8% para Ahora Caigo.

Comenta esta noticia
Update CMP