25 de agosto de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Una foto de la ex de GH, irreconocible, dispara los rumores sobre su físico

Mucho tiempo ha pasado desde GH 12 y ahora Chari vuelve a titulares.

Mucho tiempo ha pasado desde GH 12 y ahora Chari vuelve a titulares.

Las redes sociales las carga el diablo y no hay detalle que pase desapercibido para sus ávidos consumidores. De momento, ella ha hecho oídos sordos pero todo el mundo pregunta qué pasa.

Chari Lojo, exconcursante de Gran Hermano, ha dejado sin palabras a muchos de sus seguidores con su última publicación. En concreto, ha sido una galería de dos fotos publicada en Instagram la que ha llevado a que varios de sus fans se cuestionen qué se ha hecho Chari en la cara para estar así.

Uno de ellos ha llegado incluso a exgranhermana con Leticia Sabater y le dejaba este comentario: "¿Qué te has hecho en la cara? Pareces Leticia Sabater, ufff q mal". Pero esto no es todo, otro de ellos le ha dicho que está muy rara, irreconocible y le ha preguntado también qué había hecho con su rostro.

Lo cierto es que Chari está muy cambiada en la foto, no está claro si por el maquillaje elegido para la ocasión, por la pose, por la luz o porque realmente podría haberse sometido a algún retoque estético facial. Por el momento, la gaditana ha hecho oídos sordos a la oleada de críticas y ha preferido quedarse con los mensajes positivos, que tampoco han sido pocos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

El mejor lugar de encuentro

Una publicación compartida de Chari Lojo Devesa (@chari_lojo_devesa) el

Cabe señalar que desde su paso por GH 12 Chari Lojo se ha centrado en el deporte y en sus trabajos en este sector y en el mundo de la noche. 

Comenta esta noticia
Update CMP