| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Andrea Fernández, en una imagen difundida por ella misma en Twitter
Andrea Fernández, en una imagen difundida por ella misma en Twitter

La diputada más joven del PSOE amenaza a Cs como una barbaridad sin precedentes

La diputada leonesa más joven del PSOE, Andrea Fernández, alcanza el paroxismo contra Ciudadanos considerándole más peligroso que Bildu para la estabilidad del país.

| El Retuitero Opinión

 

 

Se presenta como "hija de carpintero", pero no ha debido clavar muchos clavos: con solo 26 años ya es diputada nacional por el PSOE, la más joven de entre las huestes de Pedro Sánchez, por la circunscripción de León. Se llama Andrea Fernández, y es autora probablemente de las mayores barbaridades que nunca se hayan pronunciado contra Ciudadanos de un partido que, paradójicamente, espera su apoyo para la investidura de presidente.

La serie de tuits de Fernández es gloriosa, en un tono cercano al paroxismo y con una contundencia que no consta haya tenido con Bildu, el partido heredero de Batasuna; ni desde luego con ERC, de cuyas filas sale el principal acusado de haber dado, según el fiscal del Tribunal Supremo, un Golpe de Estado. Sus comentarios son de nota:

 

 

No contenta con el exceso, Su Señoría se vino arriba, muy arriba, para completar su compungido discurso tuitero con otro arrabalesco digno de choni enojada por el incremento en las tarifas de mechas en la peluquería del barrio. Ojo:

 

 

Y para rematar su epopeya sanchista, que a buen seguro tendrá por recompensa una legislatura tranquila y sin demasiados esfuerzos a cambio de una remuneración que seguramente no tenga ningún carpintero, doña Andrea remata solemne y cariacontecida con un mensaje que, sabiéndonos todos los antecedentes de Sánchez con Rajoy, casi suscitan lágrimas de risa.: