30 de septiembre de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Una presentadora de La Sexta estalla tras conocer una noticia: "Sinvergüenzas"

La Sexta Noticias

La Sexta Noticias

La periodista no ha dudado en mostrar su malestar a través de sus redes sociales después de una situación que ha afectado a muchas personas y que se ha producido por una falta de seguridad.

Los casos positivos de coronavirus en el equipo de fútbol de Fuenlabrada han enfadado a muchos ya que varios de los jugadores que dieron positivo viajaron a La Coruña para disputar el partido contra el Deportivo sin conocer antes el resultado del test PCR que se les había realizado.

El partido quedó suspendido a última hora de la tarde de este lunes y muchos han criticado la "irresponsabilidad" de los jugadores y miembros del club que han dado positivo. La presentadora de La Sexta Noticias Cristina Saavedra no ha dudado en mostrar su indignación con lo ocurrido a través de sus redes sociales.

"Todos los infectados, que han llegado al aeropuerto, y han estado con una tripulación, se van a un hotel de La Coruña. 8 INFECTADOS. Hotel con personal trabajando y con clientes. Hotel donde están ahora. Y de donde se tienen que ir los clientes por miedo", ha apuntado la periodista.

Una noticia preocupante tras la cual no ha dudado en referirse a todos ellos como unos "sinvergüenzas". Unas palabras que han sido muy aplaudidas por todos sus seguidores en Twitter.

Comenta esta noticia