| 21 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La Sexta Noticias
La Sexta Noticias

Una presentadora de La Sexta estalla tras conocer una noticia: "Sinvergüenzas"

La periodista no ha dudado en mostrar su malestar a través de sus redes sociales después de una situación que ha afectado a muchas personas y que se ha producido por una falta de seguridad.

| Clara Ballesteros Medios

Los casos positivos de coronavirus en el equipo de fútbol de Fuenlabrada han enfadado a muchos ya que varios de los jugadores que dieron positivo viajaron a La Coruña para disputar el partido contra el Deportivo sin conocer antes el resultado del test PCR que se les había realizado.

El partido quedó suspendido a última hora de la tarde de este lunes y muchos han criticado la "irresponsabilidad" de los jugadores y miembros del club que han dado positivo. La presentadora de La Sexta Noticias Cristina Saavedra no ha dudado en mostrar su indignación con lo ocurrido a través de sus redes sociales.

"Todos los infectados, que han llegado al aeropuerto, y han estado con una tripulación, se van a un hotel de La Coruña. 8 INFECTADOS. Hotel con personal trabajando y con clientes. Hotel donde están ahora. Y de donde se tienen que ir los clientes por miedo", ha apuntado la periodista.

Una noticia preocupante tras la cual no ha dudado en referirse a todos ellos como unos "sinvergüenzas". Unas palabras que han sido muy aplaudidas por todos sus seguidores en Twitter.