| 07 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Paula Vázquez.
Paula Vázquez.

Paula Vázquez conmociona a todos en redes en su momento vital más complicado

La presentadora ha dejado a sus seguidores y sus no tan simpatizantes con la boca abierta confesando el doloroso trance por el que le ha tocado atravesar en su vida privada. Una dura prueba.

| ESchismógrafo Chismógrafo

La presentadora Paula Vázquez emocionó a todos sus seguidores en Instagram tras compartir unas fotografías donde se puede ver cómo acompaña a su padre en su dura lucha contra el cáncer.

Y es que este miércoles subió una fotografía acompañando a su padre en su tercer ciclo de quimioterapia contra el cáncer de pulmón y a pesar de llevar puesta mascarilla, se ve como se está enfrentando a este bache con una sonrisa: "Muchas gracias por todo el cariño que nos estáis enviando y nos hace tanto bien . Me padre es más duro que una roca y lo va a superar con creces. Por su carácter , por sus genes ??. Por el equipo médico de @quironsalud que le tratan con delicadeza y cuidado, por su mujer Virginia , una mujer ecuatoriana que es un ángel para la familia que le cuida como si fuera de porcelana , por Shirley mi hermanastra que me sustituye cuando no puedo estar y le saca sonrisas ,por los nietos ... por mi hermano y mi cuñada que le hacen videollamadas desde Madrid cada día ... y tanto vecinos y amigos que le alientan y le llenan de amor con sus palabras. Gracias por hacernos sentir tan queridos ???? #SiSePuede #CancerPulmón #Menudo2020".

Con este texto que ha logrado conmover a propios y extraños, simpatizantes y menos fans, la presentadora de televisión ha desvelado la situación tan delicada que tiene en su familia, pero también la gran fortaleza con la que se están enfrentando todos a ella.

Ya que, tal como ella explica, esto es una lucha de todos contra el cáncer. Su familia se ha convertido en un equipo para animar, apoyar, consolar y acompañar a su padre en uno de los momentos más complicados de su vida.