| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Santiago Segura se boicotea a sí mismo y deja en evidencia su peor vicio público

Paradojas de la vida con la llegada del verano y el cerrojazo de algunos programas en la parrilla de la principales cadenas comienzan a producirse fenómenos extraños de difícil explicación.

| ESdiario Medios

Semana de despedidas de los principales programas de la parrilla antes de las vacaciones de verano. Una semana después de que lo hiciera su principal competidor, El Intermedio del Gran Wyoming en La Sexta, El Hormiguero de Pablo Motos emitió en Antena 3 su último programa de la temporada y lo hizo, ya sin rivales, por todo lo alto, con un 17.3% y 2.428.000 espectadores.

Hace un par de días hizo lo propio el Hora Punta de Javier Cárdenas en La Uno y fue sustituido en su franja por el Viaje al centro de la tele, al que pone voz en off Santiago Segura y que este jueves le dio a la cadena pública un 8.5% y 1.233.000 espectadores. Paradojas de la vida fue el propio Santiago Segura el último invitado de esta temporada de El Hormiguero, de modo que el actor, director y showman se hizo la competencia a sí mismo y como invitado de Antena 3 dobló las cifras que hizo como presentador oficial del programa al que pone voz en La Uno. 

Todo ello el día que quedó como "rata" en el plató de Trancas y Barrancas confesando uno de sus vicios: no le gusta gastarse el dinero en vacaciones. Pablo Motos se enteró de que Santiago Segura solo va de vacaciones cuando se las pagan por un rodaje: "Soy un poco rata. No me gusta ir de vacaciones gastando". Claro que él lo llama "turismo cinematográfico".

Mientras tanto, el Especial Al rojo vivo: Objetivo PP: Previo le dio a La Sexta un 6.4% y 670.000, por delante del 6% que hizo First Dates en Cuatro ante 812.000 personas.