18 de octubre de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Un hombre acuchilla mortalmente a cuatro policías en París y resulta abatido

La zona del crimen, acordonada.

La zona del crimen, acordonada.

Según las primeras investigaciones el atacante era un funcionario que trabajaba en la sede de la Policía en Martinica. Todas las hipótesis están abiertas.

Tragedia en Francia y consternación en su Policía, justo en el día que en que miles de agentes han protestado por la precariedad y la carga de trabajo que denuncian.

Un hombre ha acuchillado a varios policías en una comisaría de París matando a cuatro de ellos antes de ser abatido por otro agente. Según los medios franceses, el atacante era un funcionario de la Dirección de Inteligencia de la Prefectura de Policía, que actuó de forma violenta tras un altercado.

El agresor ha entrado en el patio de la sede de la policía en París y ha matado a cuchilladas a cuatro agentes, uno de ellos, una mujer, hiriendo a otros. Las calles alrededor de la Prefectura, el Boulevard du Palais y la Rue de la Cité, permanecen cerradas al tráfico. El agresor de 45 años fue abatido a tiros por otros agentes.

La comisaría en la que han ocurrido los hechos se encuentra a pocos metros de la catedral de Notre Dame.

Varios medios galos publican que el agresor llevaba 20 años de servicio en la Policía y que usó un cuchillo de cerámica para evitar los controles de detección de armas por lo que se piensa que actuó de forma premeditada.  Todas las hipótesis permanecen abiertas.

Comenta esta noticia
Update CMP