| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Belén Esteban abandona Sálvame ante las nuevas verdades de Toño Sanchís

El último blog que ha publicado el ex representante en la revista Lecturas ha provocado que Belén pusiera pies en polvorosa para no responder

| Redacción Chismógrafo

Belén Esteban está al borde del colapso. El último blog de Toño Sanchís en Lecturas le ha provocado un auténtico ataque de nervios. No ha resistido las duras, durísimas críticas, que su ex representante ha escrito con evidente soltura: "fórmula de dar zapatilla con sus MENTIRAS la conozco perfectamente, ya que la he vivido muy de cerca con sus presas televisivas: vecinos que traicionan, exmaridos, exnovios, compañeros… Y así una larga lista de defunciones mediáticas. Hasta que no los ve hundidos, no para. El odio, el rencor y mentiras maquiavélicas son sus armas de destrucción masiva. Apoyada, jaleada y aupada, cada afilada palabra que sale de su boca es rematada por su séquito con tiro de gracia en la nuca, sin piedad, aunque con consecuencias judiciales", explica.

Sanchís insiste en que gran parte de lo que de él se cuenta es incierto. Tira a dar. Acusa sin miedos ni dubitaciones: "La semana pasada pudimos ver el despliegue bélico del que fui víctima: misiles cargados de MENTIRAS y personajes que mantuvieron relación profesional conmigo manipulados para que hablen mal de un servidor y cuenten MENTIRAS.Algo que, después, quieren solucionar en privado y sin cámaras de por medio".

La reacción de la colaboradora de Sálvame no se ha hecho esperar y, según han confirmado sus propios compañeros de tertulia, la rubia ha decidido abandonar su puesto de trabajo porque "está muy fastidiada y ya no por el dinero sino porque se pregunta cómo es posible que el que ella consideraba su hermano sea capaz de todo esto", decía Carlota Corredera.