| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Begoña Villacís saca los colores a Almeida delante de Inmaculada Galván

El encendido de luces navideñas de la capital madrileña ha sido retransmitido por Telemadrid y las palabras de la vicealcaldesa han traído cola.

| ESdiario España

Madrid ya tiene sus alumbrado navideño, dando por iniciadas unas fiestas más que atípicas. Sin embargo, desde el Ayuntamiento se ha optado por llenar las calles de luces y se han encendido homenajeando a los que han estado al frente de la pandemia. Sanitarios, bomberos y policías han sido los encargados de dar al interruptor para encender lo que han denominado "las luces de la esperanza".

Pero quien ha estado retransmitiendo todo el acto ha sido el programa de Telemadrid, Madrid Directo que, con Inmaculada Galván al frente han entrevistado al alcalde, José Luis Martínez Almeida y a la vicealcaldesa, Begoña Villacís.

 

Ambos han animado a los madrileños a disfrutar de las calles "siempre cumpliendo las normas y las medidas de seguridad", además Almeida ha insistido en que hay que acudir a las terrazas de los restaurantes y cafeterías de la ciudad.

 En ese momento Villacís ha parado la entrevista: "Ayer te vi que estabas en una, en Chamberí, en la calle Galileo", ha explicado la representante de Ciudadanos. "Estaba, estaba, sí", corroboraba Almeida. Pero de nuevo Villacís ha seguido comentando que "estaba con unas niñas y no tenía tiempo de acercarme".

Entonces, Inmaculada Galván se ha metido de lleno en la conversación: "Aquí está saliendo todo...", decía para poco después dirigirse a Almeida: "Alcalde, te estás poniendo rojo".