12 de diciembre de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

La hija de Terelu Campos causa estupor en las redes con un aspecto nunca visto

No será porque no se expone en las redes sociales de la que es una fan declarada, pero lo cierto es que por muchos looks que le hayamos visto a Alejandra Rubio no conocíamos la realidad.

Alejandra Rubio celebró su mayoría de edad con el pelo completamente negro, pero hasta ese momento la habíamos visto rubia. Se ve que lo suyo son los cambios de looks, pero ahora la hija de Terelu Campos ha mostrado cómo es en realidad su pelo al natural... y no tiene nada que ver con lo que habíamos visto hasta el momento.

Y es que la nieta de María Teresa Campos, muy activa en redes, ha echado mano del baúl de los recuerdos para compartir con sus seguidores una foto de hace un par de años en la que aparece con una larga melena castaña y muy rizada.

Alejandra no duda en preguntar a sus fans si les gusta más antes o ahora y las opiniones las hay para todos los gustos.

En lo que sí coincide una gran mayoría de los que se manifiesta es que le sentaban mejor algunos kilos más, como los que parece lucir en la foto de marras. Ella, lejos de enfadarse, coincide plenamente: "Super Like, a ver si engordo de una vez ya...".

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Muchxs me preguntáis cual es el color y forma de mi pelo natural. Aqui os dejo una foto de hace 2 años . Como os gusta más ? Antes o ahora?

Una publicación compartida de ALX (@alerubioc) el

Comenta esta noticia
Update CMP