| 23 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Estos calzoncillos "inteligentes" te ayudarán a mejorar tu vida sexual

Prometen aumentar el deseo y el placer de quien los usa combatiendo algunos de los problemas que la vida sedentaria causa en sexo masculino.

| ESdiario Belleza

Una vez más la tecnología se alía con la medicina para mejorar nuestra calidad de vida. Este es el fin último del nuevo invento de la compañía VyLyV: unos calzoncillos "inteligentes" que prometen aumentar el rendimiento sexual del hombre que los utilice con regularidad. 

Esta osada propuesta se basa en un principio médico en el que los sexólogos creen firmemente; y es que la clave del éxito, o parte de ella, reside en tener un suelo pélvico fuerte y entrenado para poder tener unas relaciones sexuales satisfactorias. En eso se centra la tecnología que se esconde en estos calzoncillos que fortalecen los músculos pélvicos a base de contracciones, tal y como muestra el vídeo de presentación: 

 

Lo interesante de esta prenda es que integra sensores y rastreadores inalámbricos que permiten monitorizar sus efectos a través de una aplicación para móviles. El sistema detecta cuándo es el mejor momento para "entrenar" y, a través de una alarma, avisa al usuario para que ponga en marcha el sistema.  Sus creadores aseguran que la actividad será indetectable a simple vista. 

El resultado es que, cuando los músculos pélvicos están entrenados, elevan el ángulo de la erección aumentando el placer y la resistencia sexual, de ahí que sea muy importante "integrar los ejercicios pélvicos en la vida diaria". 

De momento, el proyecto está en fase de prueba, pero seguro que en cuanto se pongan a la venta, estos calzoncillos serán una auténtica revolución