| 31 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Comparador: encuentros y desencuentros a lo grande

Nuestro Comparador de Noticias Valencianas de este martes va de encuentros y desencuentros políticos galácticos. Pasen y lean …

| Vicente Climent Edición Valencia

Empecemos por un encuentro interplanetario, que diría una exministra. Lv titula “Sánchez coincide con Puig en financiación y agua y asume las enmiendas al presupuesto” y VP saca que “Pedro Sánchez traslada a Ximo Puig el apoyo del PSOE a las reivindicaciones del PSPV”. La nota negativa viene en ABC con “Ximo Puig y Pedro Sánchez se reúnen mientras Ferraz todavía espera el informe de las cuentas del PSPV”. Por cierto, Inf dice que en Benidorm “la Policía cifra en 40.000 euros la financiación irregular del PSPV en 2007”.

Vamos ahora con desencuentros cósmicos, como “Hacienda tumba el decreto de Oltra para eliminar la brecha salarial en el Ivass”. Viene en VP. Hacienda del Consell, no de Montoro, ojo. O el follones siderales, como “Sanidad incumple condiciones laborales y enchufa afines en La Ribera” de ESdiarioCV.

En clave internacional, turno para la alta y baja política a la vez, con un senador valenciano y algo más en el punto de mira. Al respecto leemos en ESdiarioCV el titular “”pienso mejor cuando estoy borracha”, proclama la acusación contra Agramunt”, en Lv que “Agramunt alega la conexión de sus acusadores con el “procés””, en EM “Agramunt destapa pagos de George Soros al independentismo catalán y a la campaña contra él”,  y en EC “fondos de Soros, rusos en Cataluña…Así se defiende Agramunt, “embajador del caviar””.

(((Versión completa del Comparador, con enlaces a las noticias pinchando gratis en La Fábrica de eLectores)))