BMW Engasa presentó la nueva serie 8 y el nuevo bmw x5

El concesionario BMW Engasa presentó recientemente, y en sus dos instalaciones, la espectacular Serie 8 y el siempre imponente BMW X5

El concesionario BMW Engasa presentó recientemente, y en sus dos instalaciones, la espectacular Serie 8 y el siempre imponente BMW X5. Con motivo de dicha presentación, un buen número de clientes pudieron realizar pruebas dinámicas de ambos modelos que, sin duda, superaron las expectativas creadas

BMW Engasa, concesionario oficial de BMW en Valencia y líder de ventas de la marca bávara ubicado en la vía de servicio de camino al aeropuerto y ahora también al principio de la pista de Silla, convocó a los medios de comunicación y a un buen número de clientes con motivo de la presentación de la nueva Serie 8 y del BMW X5. Ambos vehículos impactaron sobremanera y confirmaron, tanto por su estética como por sus prestaciones en carretera, las expectativas creadas.

Con Jaime Gallart como perfecto anfitrión, BMW Engasa presentó dos modelos tan dispares, pero a la vez tan genuinos, como la Serie 8 y el nuevo BMW X5. El nuevo BMW Serie 8 Coupé combina un imponente rendimiento dinámico lateral y longitudinal con confianza, seguridad y lujo en largas distancias. El nuevo BMW Serie 8 Coupé abre un nuevo capítulo en la exitosa historia de modelos deportivos de la marca y pone en marcha la iniciativa del modelo premium del fabricante en el segmento de lujo. Una combinación inigualable de inspiración deportiva y lujo contemporáneo, confort asegurado en largas distancias y unas innovadoras experiencia de uso, asistencia al conductor y tecnología de conectividad.

Por su parte, el nuevo BMW X5, ya disponible en BMW Engasa, llega a su cuarta generación cautivando con su claridad de diseño, sus atributos de conducción confortable, deportiva y autónoma; y sus innovadores elementos de equipamiento. Significativamente más grande que su predecesor, en el exterior se emplea un lenguaje de diseño claro y robusto con superficies esculpidas y poderosas, gran rejilla envolvente y de una sola pieza con los riñones de BMW.  El interior emana un aura elegante y moderna gracias al uso de sofisticados materiales, un diseño armonioso y un innovador concepto de control.

Comenta esta noticia
Update CMP