| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Doña Leonor y Doña Letizia.
Doña Leonor y Doña Letizia.

Antes y después: Doña Letizia, a punto de perder el control sobre su hija mayor

Va a ser un auténtico punto de inflexión. Está a punto de producirse el momento que más temía la Reina de España y será más pronto que tarde. Es una jovencita y es ley de vida.

| ESchismógrafo Chismógrafo

La Princesa Leonor debutará en su papel de heredera al trono en los próximo Premios Princesa de Asturias. Será a partir de entonces, concretamente el 18 de octubre, cuando la Reina Letizia ya no pueda ejercer el mismo control y sobreprotección sobre su hija, tal y como señala la revista Lecturas en su última entrega.

El punto de inflexión se debe a que, según la publicación, la primogénita de los Reyes de España estará bajo el amparo de la Corona lo que quiere decir que Doña Letizia no podrá decidir nada sobre lo que concierne a su agenda oficial, es decir, que la Reina quedará al margen cuanto acontezca a los actos oficiales que Doña Leonor tenga que cubrir desde la Casa Real.

Así, poco a poco la Princesa de Asturias dejará de estar cada vez más bajo el amparo de su madre, la Reina, y será la Corona y la Casa Real Española las que ahora conduzcan y vigilen los pasos de Doña Leonor.