| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jorge Javier Vázquez y Mila Ximénez en el reencuentro más esperado de Sálvame.
Jorge Javier Vázquez y Mila Ximénez en el reencuentro más esperado de Sálvame.

Jorge Javier mete la pata con Mila Ximénez y Telecinco se lleva el gran chasco

Había tal expectación al respecto que la cadena de Mediaset no podría haber imaginado lo que finalmente sucedió tras el reencuentro más esperado de su programa más exitoso y veterano.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Después de un mes de agosto de lo más atípico por culpa del coronavirus, Mila Ximénez y Jorge Javier Vázquez volvieron al trabajo en Sálvame en un programa cargado de polémica. Tras la última sorpresa a Kiko Hernández en el día de su cumpleaños, Mila regresó al programa con más fuerza que nunca y fue que ella misma habló sobre su actual estado de salud, después de que le detectaran un cáncer de pulmón contra el que lucha actualmente.

"Todo está bien, el del pulmón está más pequeño, me quedan dos sesiones más de quimio, seguiré con inmunoterapia , me he quedado tranquila cuando me han dicho que las últimas pruebas están bien, que he mejorado" contó durante los primeros minutos de programa.

Tras un reencuentro de lo más especial con Jorge Javier, que también se reincorporaba tras el verano, en un 'barco simulado', Mila reconoció que aunque se encuentra con mucha fuerza en esta lucha, también ha tenido momentos de bajón. "Mi miedo es que esto vaya a más", "Alba está colaborando mucho en esto" sentenció la colaboradora refiriéndose a su hija.

Al igual que sucedió durante sus días de vacaciones, Jorge y Mila disfrutaron de un encuentro muy íntimo en el que no pudieron evitar las muestras de cariño y es que el presentador de Sálvame se olvidó de la distancia social al ver a su amiga a pocos metros. Tras darse cuenta del error, Jorge pidió disculpas rápidamente y aclaró que antes de volver al trabajo les habían hecho las pruebas PCR y habían dado negativo.

El caso es que tan esperado reencuentro no sirvió como podría haberse esperado para mejorar y/o disparar los datos de Sálvame en los audímetros. Al contrario, incluso bajó algo con respecto a días anteriores para Telecinco. Así, el Limón pasó de 14% y 1.726.000 a 13.7% y 1.646.000, el Naranja de 17.2% y 1.721.000 a 17.5% y 1.694.000 y el Tomate de 17.2% y 1.726.000 a 16.8% y 1.681.000.