| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Albert Rivera y Malú a la salida del hospital.
Albert Rivera y Malú a la salida del hospital.

La suegra de Malú se carga de un plumazo los nuevos rumores sobre su hijo

Aún no han digerido ni la salida del hospital con su pequeña Lucía en brazos y ya están sobre la mesa las nuevas especulaciones sobre la pareja de moda. Es lo que tiene estar en la picota.

| M. F. Chismógrafo

Tras el nacimiento de Lucía, la primera hija de Malú con Albert Rivera, toda la familia se ha mostrado de lo más feliz. Los orgullosos padres salieron del Hospital HM Puerta del Sur de Móstoles con una sonrisa de oreja a oreja mostrando su enorme alegría al tener ya en sus brazos a la niña que tanto deseaban tener. Compartían con toda la prensa que estaba a las afueras su enorme ilusión y agradecían el apoyo que han recibido todo este tiempo.

Una de las primeras reacciones no tardó en llegar. Se trata de la madre de Albert Rivera quien se mostró más feliz que nunca al convertirse, de nuevo, en abuela. Y es que no es para menos porque Lucía ha llegado en el mejor momento de todos, ya que después de tres meses de confinamiento, se trata de la mejor noticia.

La madre de Albert Rivera ha confesado que le gusta mucho el nombre que su hijo y Malú han decidido ponerle a la recién nacida: "Me encanta". En cuanto a cómo se encuentra la cantante y la pequeña, María Jesús explicó que: "Están divinas las dos". Y es que todavía es muy pronto para sacarle parecido: "Ahora no se le saca parecido a la pequeñina, pero es muy mona".

Deseando pasar a la fase tres para poder visitar por primera vez a su segunda nieta: "A ver si podemos salir ya de comunidad para poderla visitar". En cuanto a si cree que lo próximo sea la boda, la madre del político confesó que: "No creo, no creo".