| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ivonne Reyes cuenta su secreto a Aída Nízar.
Ivonne Reyes cuenta su secreto a Aída Nízar.

Ivonne Reyes habla de una "mano negra" y cuenta su secreto

La presentadora hacía unas confesiones sorprendentes a Aída Nízar en las que justificaba su fulminante desaparición de los medios de comunicación durante los últimos años.

| ESdiario Chismógrafo

Nuevas confesiones de Ivonne Reyes ponen patas arriba la guerra abierta que mantiene con Pepe Navarro. Cara a cara con Aída Nízar, la presentadora que intenta mantener el tipo en la casa de Guadalix de la Sierra, se sinceraba y hablaba de una "mano negra que le ha cerrado las puertas en su carrera profesional". 

En una conversación en el sofá de la casa junto al regazo de Aída le explicaba que muchos de los programas que habían decidido contar con ella, habían cancelado misteriosamente sus contratos poco antes de firmarlos.

¿Qué insinúa la venezolana? ¿Pensará Ivonne Reyes que Pepe Navarro está detrás de su ausencia televisiva?

Ivonne Reyes explica el extraño motivo por el que no ha encontrado trabajo en los últimos años

Ivonne asegura que "alguien hace llamadas telefónicas para impedir que pudiera aparecer en cualquier programa de televisión. Momentos antes la presentadora iba más allá y lanzaba un mensaje envenenado al periodista: "otros acabaron arcaicos y ya no sirven para la televisión". Ahora está contenida pero ya ha adelantado que cuando salga del reality "va a arrollar". Su hermana Clairet ha puesto en manos de sus abogados la batalla que mantiene con Navarro por el tema de la paternidad de su hijo.