26 de octubre de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Corredera desvela los secretos del Deluxe: su invitada más "cara" y problemática

Carlota Corredera hizo gala de una gran memoria.

Carlota Corredera hizo gala de una gran memoria.

Como fue directora del famoso programa del corazón de Telecinco se sabe todos los intríngulis y lo que pasa entre bambalinas, hasta quién fue la entrevistada que costó más dinero y disgustos

Carlota Corredera fue directora de Sábado Deluxe y, haciendo gala de una gran memoria, este lunes desveló todos sus secretos mejor guardados aportando los datos de audiencia de muchas entrevistas, en especial de la más vista, la de Belén Esteban cuando regresó tras una operación e iba a dar las Campanadas de Nochevieja.

Además, destripó muchos más secretos, como cuál fue la entrevista más cara de su etapa al frente del espacio: la de Romina Power. Es más, Albano respondió que solo se sentaría en el mismo programa si era una semana después y por la misma cantidad.

Así fue y Carlota recordó más anécdotas, como que de madrugada hubo que cambiar a la cantante de hotel porque, a su llegada, descubrió que los suelos no eran naturales: “Era un cinco estrellas y hubo que buscar un hotel con suelos de mármol. Dio mucha guerra, pero también una grandísima entrevista”.

Comenta esta noticia