| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Gianmarco, hundido, anuncia las consecuencias que tendrá la traición de Adara

El reencuentro en la Casa de Guadalix entre Adara y Hugo Sierra no ha salido como pensaba el italiano. En la última gala del reality de Telecinco se le vio absolutamente desconsolado.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Hace apenas un mes, Telecinco ardía con el duelo bajo la luna del Deluxe que protagonizaron Gianmarco Onestini y Hugo Sierra. El intercambio de reproches y acusaciones entre el italiano rompecorazones que ha sido una de las grandes revelaciones de la séptima edición de Gran Hermano VIP y el uruguayo, esposo de otra de las concursantes, Adara, dejó todas las espadas en alto. Uno combate por conquistar su amor. Otro, por no perderlo.

La verdadera incógnita era cómo iba a reaccionar Adara cuando volviera a verse, cara a cara, con el padre de su hijo. Sobre todo porque, amén de los flirteos de Adara con Gianmarco, el ambiente se tensó con las amenazas de demandas sobre la custodia del niño. Parecía que la guerra total entre Adara y Hugo estaba a punto de estallar en cualquier momento.

Eso es lo que esperaba, tal vez, Gianmarco, el pasado jueves, desde el plató de la gala de Gran Hermano VIP, que tenía como plato fuerte de la noche el reencuentro de Hugo y Adara.

 

Lo que tuvo que ver Gianmarco en pantalla

Pero las cosas no salieron como esperaba -o como quería- Gianmarco. El italiano tuvo que ver como la pareja se besaba apasionadamente durante su reencuentro dentro de la casa de Guadalix.

Sin consuelo, el joven de 23 años le pedía a Adara que se aclarase dentro del concurso para saber si tiene que esperarla fuera del reality o no. Muy confundida, la madrileña no podía darle una respuesta clara pues sus sentimientos entre Hugo y él andan en la cuerda floja.

Destrozado, el italiano abandonaba la última gala sin ánimo ni fuerza. En estas imágenes de Europa Press se puede ver como se desploma en las instalaciones de Telecinco mientras recibe el ánimo de alguno fans.

Completamente en shock, Kike Calleja ha asegurado en Sálvame que se encuentra tan mal anímicamente que planea regresar a Italia para no volver a GH VIP: "Lleva todo el día llorando, sin comer y sin dormir. Le duele el estómago y quiere cancelar dos bolos que tiene en Valencia. Si todo sale bien se marchará el lunes a Italia y no sabe si ir o no al debate porque por el momento no quiere hacer más televisión".