| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alfonso Arús presentando "Aruseros" en La Sexta
Alfonso Arús presentando "Aruseros" en La Sexta

Alfonso Arús comparte un truco de belleza infalible que impacta en su programa

El presentador de La Sexta mostró a los espectadores el resultado de un invento natural que podía hacer un gran papel en un momento de apuro. Una receta casera y fácil de preparar.

| Clara Ballesteros Medios

El ingenio de algunas personas llega a tales niveles que, a veces, crean unos inventos dignos de estudio. Eso mismo es lo que ocurrió con la propuesta hecha por una persona en caso de quedarse en casa sin un producto de uso frecuente para muchos. Un truco que consistía en cómo depilarse con un aguacate.

"El aguacate es un producto que en los últimos años ha invadido las casas, pero no solo se puede comer. También lo podemos usar para otras cosas", comenzó diciendo este miércoles Alfonso Arús en el magacín que presenta cada mañana en La Sexta. "Si nos hemos quedado sin crema depilatoria, solo tenemos que triturar un aguacate como si hiciéramos guacamole y después añadirle clara de huevo batida", explicó.

Tal y como comentó el presentador de Aruseros, al parecer, al aplicar la mezcla sobre la piel, la cuchilla se desliza fácilmente y la piel no se irrita. "Fácil, sencillo y vitaminizado", dijo. "Os lo podéis untar también por el pelo porque el aguacate como mascarilla también va muy bien", comentó una de las colaboradoras del espacio.

"Si alguno tiene que depilarse hoy que pruebe con aguacate y mañana me contáis", propuso Arús a sus compañeros. "Si lo haces con brócoli luego te quedas moreno todo el tiempo, ¿no?", dijo Angie Cárdenas. "¿Por qué si tenemos un consejito que va bien me lo tenéis que fastidiar? ¿Si el aguacate va bien para qué vamos a utilizar el brócoli?", preguntó entre risas el presentador.

Un truco de belleza que no solo dejó impactado al equipo de Aruseros, sino también a los seguidores del programa. El magacín de La Sexta obtuvo este miércoles tres puntos más que en su entrega anterior, situándose en un 14,7% de share y 381.000 fieles, el dato más alto en lo que va de temporada.